“Los enemigos atentaron contra la paz” (+Video)

Nicolás Maduro recordó este jueves 4 de agosto el atentado del que supuestamente fue víctima hace 4 años y aseguró que se mantiene firme, el mismo día que la Justicia condenó a 17 personas por estos hechos.

“Los enemigos atentaron contra la paz” (+Video)

Archivo

Después de cuatro años «del día en el que los enemigos atentaron contra la paz de Venezuela, seguimos firmes, unidos, conscientes y en pie de lucha», expresó en su cuenta de Twitter, en la que compartió una crónica de aquel 4 de agosto de 2018, cuando unos artefactos explotaron cerca de él en un acto con militares en Caracas.

Durante esta jornada, el Parlamento chavista aprobó una declaración de repudio al «intento deplorable de magnicidio en grado de frustración» contra el jefe del Estado.

Una docena de venezolanos, entre ellos 3 militares y 2 mujeres, fueron condenados este jueves a 30 años de prisión, la pena máxima vigente en el país, por su participación en el intento de magnicidio.

Tanto la Fiscalía como el Tribunal Supremo de Justicia informaron que las otras personas fueron condenadas a 24, 20, 16 y 5 años de prisión por estos hechos. Además, el exdiputado opositor Juan Requesens recibió una sentencia condenatoria de 8 años por el delito de conspiración.

EFE

Lea también:

Jorge Rodríguez pidió a los diputados de la AN de 2020 a “defender el sistema de justicia y del tribunal” que condenó a Juan Requesens (+Video)

Jorge Rodríguez pide a Colombia entregar a Julio Borges: lo acusan de ser el “autor intelectual” del “magnicidio frustrado” contra Maduro

Publicado por Autor Maduradas

Política

Economía

Internacionales

VENEZUELA NECESITA A TODOS Y CADA UNO DE LOS VENEZOLANOS

TUS CONOCIMIENTOS Y ESFUERZO SON EL MEJOR APORTE PARA TU PAÍS

...

...

...

...

Síguenos en Instagram
This error message is only visible to WordPress admins
Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.