“Han decidido ser solo amigos”

Kim Kardashian y Pete Davidson pusieron fin a su romance luego de nueve meses de relación, ero decidieron continuar siendo amigos.

“Han decidido ser solo amigos”

Infobae.

«Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación», señaló una fuente cercana a la pareja.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero se sabe que Davidson está en Australia trabajando, mientras que Kim está en Estados Unidos con su familia.

Es de recordar que la pareja compartió un beso por primera vez en octubre de 2021 durante el programa «Saturday Night Live» y en ese momento la empresaria destacó que solo fue un beso «divertido», pero aclaró que no se trató de «un sentimiento intenso».

El romántico acercamiento se dio cuando interpretaban a los personajes de Disney, Jazmín y Aladdín.

En ese momento una fuente ligada al programa señaló: «Ella se mostró tímida y risueña con él. Pete la hacía reír y obviamente había una conexión entre ellos«.

Luego de esto, Davidson se tatuó en la clavícula los nombres de los personajes: «Jasmine y Aladdín».

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también: 

Múltiples hemorragias: Revelan más detalles de la autopsia al detective del Cicpc que murió por torturas en la Dgcim

Publicado por Autor Maduradas

Política

Economía

Internacionales

VENEZUELA NECESITA A TODOS Y CADA UNO DE LOS VENEZOLANOS

TUS CONOCIMIENTOS Y ESFUERZO SON EL MEJOR APORTE PARA TU PAÍS

...

...

...

...

Síguenos en Instagram
This error message is only visible to WordPress admins
Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.