Mitchel Musso, conocido por su papel en la serie de Disney Hannah Montana, fue detenido el pasado sábado 26 de agosto en Texas, Estados Unidos.
El actor, que interpretó a Oliver Oken en la famosa producción, fue arrestado tras ser acusado de intoxicación y robo, informó el Departamento de Policía de la ciudad de Rockwall.
Las autoridades fueron contactadas por un “disturbio en un hotel ubicado en la cuadra 2600 de Lakefront Trail en Rockwall, TX”.
“A su llegada, los agentes se pusieron en contacto con el denunciante, quien le informó que un individuo que parecía ebrio entró al hotel, seleccionó una bolsa de patatas fritas y empezó a comerlas”, relató la policía.
Añadió que cuando le pidieron a Musso, de 32 años de edad, que cancelara lo consumido, “se volvió verbalmente abusivo y se fue sin pagar”.
Los agentes conversaron con el también cantante fuera del hotel, donde “mostró signos de intoxicación” y fue aprehendido.
“Una verificación de registros de rutina también reveló que el Sr. Musso tenía varias órdenes de tránsito pendientes del Departamento de Policía de Rockwall. Fue transportado al centro de detención del condado de Rockwall, donde fue ingresado por los cargos”, cita el comunicado.
Aunque el compositor pasó una noche en prisión, fue dejado en libertad bajo fianza de $1,000 la tarde de este domingo 27 de agosto, añadió el texto.
Redacción Maduradas con información de CNN en Español.
También puede leer:
Publicado por Autor Maduradas