Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), manifestó este miércoles 29 de marzo que teme a las posibles secuelas que deje la pandemia del COVID-19, pese a que consideró que las vacunas han funcionado.
En su programa que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), Con el Mazo Dando, dijo que está dispuesto a vacunarse por quinta oportunidad pese a su preocupación.
«El COVID no es que ha desaparecido, pero las vacunas hicieron su trabajo, ahora vienen las consecuencias, uno no sabe lo que le va a dar. No, es que uno lee cosas, ¿a ustedes no les ha dado nada raro así? Cuidado que le da una cosa rara a los hombres, se han visto casos. Yo llevo cuatro, me toca ahorita la quinta y me la voy a poner», comentó.
El funcionario chavista se contagió con COVID-19 en el 2020 e incluso afirmó que estuvo «a punto de morir», en una entrevista concedida al periodista Ernesto Villegas.
«Creo que sí le vi el rostro a la muerte y no me gustó», señaló.
—¿Sentiste cerca la muerte?
—Sí.
—¿Le viste el rostro?
—Yo creo que sí. Y no me gustó.MAÑANA #Dom #6Sep 10AM @dcabellor #AquiConErnestoVillegas
En mi canal #YouTube y mi página #Facebook Ernesto Villegas Poljak#Venezuela#FelizSabado #5Sep pic.twitter.com/BLZwZm5Xij
— Aquí con Ernesto Villegas (@AquiConErnesto) September 5, 2020
Redacción Maduradas
Temas relacionados:
Llegaron a Venezuela más de 1,8 millones de dosis de vacunas chinas Vero Cell contra el coronavirus
Publicado por Autor Maduradas