El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, relató este martes 23 de enero que tuvo un sueño y una “palpitación” en el que celebraba una gran victoria junto al pueblo en el centro de Caracas, al ritmo de la canción Lloviznando Cantos, que compusieron en el año 2002.

Archivo
“Yo soñé que estábamos en la calle, celebrando una gran victoria, que nos veíamos aquí, en el centro de caracas, multicolor, como es esta manifestación hermosa y que cuando yo llegaba se escuchaba la canción (Lloviznando Cantos) que compusieron en año 2002 y que la cantábamos todo, yo abrazaba a Cilia y le decía: ‘con esa canción, hemos construido 20 años de victorias frente al golpismo, la traición, los mercenarios’”, indicó.
Durante una concentración, Maduro aseguró que le había confiado el sueño a su esposa Cilia y que se sorprendió cuando al llegar a la concentración en la avenida Bolívar, la gente empezó a cantar la misma canción que había soñado.
“Dicen que los sueños hablan, pues los sueños me hablaron y me dijeron: ‘estamos en tiempo de victoria y el pueblo debe bajar a las calles a dar su batalla para volver a ganar’”, expresó el líder socialista.
Maduro participó en una marcha en rechazo al golpismo, al terrorismo, a la violencia y a favor de la paz este 23 de enero, fecha en la que se conmemora el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en 1958.
Redacción Maduradas
También puede leer:
Publicado por Autor Maduradas