El pasado martes 4 de abril, el líder del régimen Nicolás Maduro, pidió a todos los venezolanos desde la celebración de la misa de Martes Santo llevada a cabo en el estado La Guaira, “mantener la fe, la esperanza y la fortaleza para enfrentar las dificultades” durante las celebraciones de la semana mayor.
Maduro dijo que los ciudadanos en el país deben pedir en sus oraciones el fortalecimiento de la esperanza y fe en medio de las detenciones de varios funcionarios chavistas involucrados en la trama de corrupción denominada por el régimen como Pdvsa- Cripto.
“En esta Semana Santa tenemos que pedir a nuestro Señor Jesucristo nos de mucha fortaleza moral, mucha fortaleza espiritual, mucha fortaleza para continuar el camino, a veces lleno de peñascos, de dificultades, de problemas”, dijo.
La misa de oración de gracias por Venezuela estuvo presidida por el monseñor Raúl Biord Castillo, obispo del estado La Guaira, para evocar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, siendo propicia para avivar la fe cristiana en una época que invita al encuentro como hermanos y hermanas.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también: La extravagante propiedad de uno de los empresarios implicados en la corrupción de Pdvsa (+Fotos)
Publicado por Autor Maduradas