Recientemente, el político Juan Guaidó, expresidente encargado de Venezuela, se manifestó al respecto de la reciente renuncia de Armando Benedetti al cargo de embajador de Colombia ante Venezuela, luego de verse envuelto en un escándalo, relacionado con interceptaciones ilegales a equipos móviles y presunto abuso de poder.
En opinión de Guaidó, lo ocurrido no es de extrañar, debido a la actitud con la que, aparentemente, Benedetti ocupó el puesto.
«Cuando tienes a un actor político insultando a una parte importante de la población (…) No creo que sorprenda a los colombianos, a la alternativa democrática en Venezuela no sorprende ninguna de estas acusaciones de parte de Benedetti, e incluso el desenlace», dijo el político, en entrevista brindada a Blu Radio.
De hecho, recordó cómo el exembajador, en una de sus primeras declaraciones en Caracas, criticó duramente a su persona y a la oposición en general.
«Él llegó con actitud muy hostil hacia la alternativa democrática en Venezuela, que dista mucho de lo que ha sido el comportamiento democrático de Colombia no solamente en Venezuela sino en la región, (…) y eso habla de las intenciones de Benedetti«, agregó Guaidó.
Aprovechó la oportunidad para exigir que el próximo embajador de Colombia no se preste para «blanquear» o «suavizar» la imagen del madurismo.
Redacción Maduradas con información de Blu Radio
De interés:
Publicado por Autor Maduradas