Nicolás Maduro acusó el lunes 26 de junio a la oposición de causar daño a Venezuela durante los cinco años en los que estuvo al frente de la Asamblea Nacional (2016-2021). Y los acusó de sabotear, pedir bloqueos e intentar supuestos golpes de Estado.
«Todos fuimos testigos. La derecha neofascista corrompida tomó el poder de la Asamblea Nacional, ganaron unas elecciones que fueron un paso en falso para todo el país, en aquel diciembre de 2015, tomaron el control cinco años de la Asamblea Nacional y ¿qué hicieron? Sabotear el país, llamar a sanciones, a bloqueos, hacer daño al país, intentar golpes de Estado, llamar a la invasión», manifestó.
«En cinco años, ¿qué de importante hizo la oposición en la Asamblea Nacional? Vamos a hablar claro. Daño fue lo que hicieron, daño, mucho daño; cuando tienen el poder se dedican a hacer daño al país, al pueblo, es la verdad, ahí está, constatable, afortunadamente todo tiene su cura. Todo mal tiene su sanación y aquí tiene su sanación, la Constitución de la República», añadió.
Las declaraciones las hizo durante la 7ma edición de su programa Con Maduro +, transmitido a través de Venezolana de Televisión y medios digitales, pero no mencionó que el Tribunal Supremo de Justicia, controlado por el chavismo, cercó durante todos esos años el trabajo de los legisladores.
Redacción Maduradas
Lea también:
Publicado por Autor Maduradas