Recientemente, Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, recordó que la ningún candidato de la oposición venezolana tiene suficiente preferencia de voto como para considerarse «dueño» de la oposición. Por eso, consideró necesario que la oposición procure la «unidad».
Rosales insistió en que tener mayor intención de voto entre los ciudadanos no atribuye el liderazgo automático de la oposición.
«Yo tengo una votación importante y lo dicen las encuestas. No he ido a ningún estado, no he salido del Zulia, no he dicho que voy a ser candidato, y tengo una votación importante, pero eso no me indica que yo soy el chévere y que todo pasa por mí, no. Nadie tiene un liderazgo y un respaldo masivo, arrasador, es mentira. Uno tiene un poquito más de votos que otro. Pero aquí nadie ni es dueño de la oposición, ni es dueño de la votación, ni es dueño de la verdad. Aquí cada quien tiene un pedazo un un poco más que otro», manifestó, en entrevista con el canal zuliano Niños Cantores Televisión.
Así mismo, instó a tomar en consideración que no importa quién resulte ganador en las primarias de octubre, sino las soluciones que el candidato sea capaz de brindar a los venezolanos.
Redacción Maduradas con información de Somos Noticias Col
De interés:
Publicado por Autor Maduradas