Olvany Marián Gaspari Bracho, una de las mujeres vinculadas a la trama de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se entregó a las autoridades este viernes, 31 de marzo, acudiendo al Palacio de Justicia.
En un video que difundió en redes sociales, con lágrimas en los ojos, Gaspari señaló: «Hoy estoy aquí dando la cara, ya que se me están presentando unas acusaciones en las que no tengo nada que ver (…) Estoy presentándome para que se hagan todas las investigaciones que se tengan que hacer, para poder tener mi derecho a la defensa».
Gaspari hizo referencia al cierre de sus redes sociales, asegurando que lo hizo porque «no es fácil que te estén acusando de unos delitos en los cuales tú no tienes nada que ver».
«Mamá, papá, fuertes como una roca, porque tengo fe que de esta vamos a salir», añadió Gaspari.
Por otra parte, le pidió a Nicolás Maduro y a Tarek William Saab, fiscal impuesto por la extinta Constituyente, que investiguen los hechos.
Previamente, se pudo conocer mediante las redes sociales que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habían allanado la residencia de Olvany Gaspari, en el estado Portuguesa.
Olvany Marián Gaspari Bracho, una de las señaladas por la trama de corrupción en Pdvsa, se entregó a las autoridades.
«Ustedes dirán ‘por qué se pierde, por qué cierra Instagram’, señores, no es fácil que te acusen de unos delitos de los que no tienes nada que ver», dijo. pic.twitter.com/47zGmXFTzS
— Directo a la Fuente (@directolafuente) April 1, 2023
También puede leer:
Publicado por Autor Maduradas