El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ejerció su derecho al voto durante en las elecciones presidenciales y legislativas de ese país que se realizan este domingo.
Bolsonaro votó en un colegio electoral en la Villa Militar de Río de Janeiro, vestido con una camiseta deportiva amarilla con el cuello verde y la bandera nacional estampada en el pecho, y aparentemente, llevando un chaleco antibalas debajo.
«Estamos tranquilos (…) en primera vuelta, se deciden hoy las elecciones. Si son elecciones limpias, no hay problema, que gane el mejor«, señaló.
Al mismo tiempo señaló que si las elecciones son limpias estará fácil para él en la segunda vuelta, aunque evitó responder si respetará los resultados aunque no lo favorezcan.
Las últimas encuestas de intención de voto ubicaron a Bolsonaro a catorce puntos de distancia del candidato favorito, el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, por lo que se estima que este podría ganar en primera vuelta.
En caso de que ninguno de los candidatos alcance más de la mitad de los votos válidos, ambos tendrán que medirse en una segunda vuelta el próximo 30 de octubre.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también:
Publicado por Autor Maduradas