El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio exigió al régimen de Nicolás Maduro que responda por diez obras para las que se destinaron recursos económicos para su construcción, pero terminaron inconclusas.

REUTERS/Marco Bello
A través de un comunicado indicaron que entre ellas se encuentran la Línea 5 del Metro de Caracas, que conectaría con Guarenas y Guatire, así como el puente Nigale, el segundo sobre el lago de Maracaibo.
También hicieron referencia al tercer puente vial sobre el río Orinoco, el Metrocable Mariche, el Metro de Los Teques, la Central Hidroeléctrica Tocoma, el Proyecto Agrario Integral José Ignacio Abreu, el Metrocable de La Dolorita, el Metrocable Petare Sur y el Metrocable Antímano.
“Los venezolanos exigimos respuestas por el dinero ya pagado y las obras inexistentes. Esto no se trata de ideología o política, es una cuestión de justicia y transparencia, en acatamiento de nuestra Carta Magna, que garantiza el acceso a los órganos de administración de justicia para hacer valer los derechos e intereses, incluso los colectivos o difusos”, demandaron en el texto.
Asimismo, la junta directiva del TSJ en el exilio aseguraron que el régimen de Maduro se ha mostrado “como el más corrupto” en la historia de Venezuela y del hemisferio occidental.
COMUNICADO
A LA CIUDADANÍA VENEZOLANA,A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL; Y, EN ESPECIAL, A LOS CIUDADANOS QUE SON VÍCTIMAS DE UN RÉGIMEN AUTOCRÁTICO, VIOLADOR DE DERECHOS HUMANOS: pic.twitter.com/cL1Kj48OJ3— TSJ_Legítimo (@TSJ_Legitimo) August 31, 2023
Redacción Maduradas
También puede leer:
Publicado por Autor Maduradas