En la población de La Vecindad, municipio Gómez de la isla de Margarita, un grupo de personas denunció que su terreno fue invadido bajo el permiso de autoridades chavistas de la cámara municipal.
Epifanio de Jesús Salazar Marín, Richard Marcano, Judelis Arismendi Díaz, Humberto Rubén González Hurtado y José Luis Velásquez aseguran ser los propietarios de las áreas que ahora estarían siendo invadidas y en las que han construido varios ranchos y barracas.
Asimismo, apuntaron que cuentan con los documentos de la propiedad y que en lugar de desalojar a los invasores, los concejales pasaron el caso a tribunales para hacer tiempo, de acuerdo con lo reseñado por La Patilla.
Por otro lado, los dueños acusaron al alcalde Emilio Vásquez de estar presuntamente incluido entre las autoridades municipales que apoyan la invasión del terreno.
«Son invasores de oficio, gente sin escrúpulos que busca vivir con el sacrificio de las personas que con el esfuerzo de muchos años, han logrado sus bienes para dejar asegurado el techo de sus descendientes», declaró Velásquez Romero para La Patilla.
De acuerdo con los denunciantes, desde la llegada de los invasores se han registrado varios atracos en el vecindario, incluido un abuso sexual contra una menor de edad. Hacen un llamado a Nicolás Maduro y al fiscal del régimen, Tarek William Saab, para que el caso sea investigado y les devuelvan el terreno.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Publicado por Autor Maduradas