Una venezolana emigró a los Estados Unidos por la crisis que atraviesa el país por las políticas erróneas del chavismo en los últimos años y, ahora, es entrenadora de campeonas mundiales con síndrome de Down en nado sincronizado.
Se trata de la historia de Isis Sánchez, quien durante una entrevista concedida a María Alejandra Salas, señaló que abandonó Venezuela por la delincuencia desbordada y la crisis política y económica que desde hace más de 20 años no cesa en el país.
«Una vez entraron a nuestra casa a robar, etc. La verdad es que mi esposo y yo nos sentíamos muy inseguros en el país y por eso tomamos la decisión de venirnos a los Estados Unidos», relató la exatleta.
Asimismo, contó sobre cómo su experiencia como atleta de alta competencia le ha dado la oportunidad de seguir ganando medallas, pero junto a un equipo especial de bailarinas acuáticas con síndrome de Down.
«Esto ha sido un proyecto muy bonito y además muy bueno para ellas. Cada vez que compiten es una vibra tan espectacular, que uno no le queda más que llorar al verlas», expresó la venezolana.
Redacción Maduradas
Temas relacionados:
Joven atleta venezolana de nado sincronizado murió en Perú tras ser arrollada
Conozca a la venezolana que entrenará la selección de nado sincronizado de Singapur (+Video)
Televisora coloca bandera de Venezuela al equipo cubano de nado sincronizado
Publicado por Autor Maduradas